Aumento de glúteos con implantes o con grasa propia: ¿Qué es mejor?

Aumento de glúteos con implantes o con grasa propia: ¿Qué es mejor?

Con un aumento de glúteos se pueden utilizar implantes o la propia grasa del paciente:

¿Cuál de las dos técnicas es mejor?

A la hora de hacer un aumento de glúteos necesitamos valorar si el paciente tiene alrededor de los glúteos un exceso de tejido graso que normalmente suele acompañar a la falta de volumen.

Es normal que el paciente tenga además de tejido graso, acúmulos en los flancos, en los trocánteres, en la cara interna de los muslos, en el abdomen, etc. Si existen todas estas lipodistrofias en el paciente que quiere someterse a un aumento de glúteos, podremos aspirarlas para procesar esa grasa y hacer un aumento de glúteos con la propia grasa del paciente.

El resultado del aumento de glúteos no sólo se beneficiará de haber retirado la grasa que estaba alrededor de los glúteos, sino que además de eso utilizaremos todos los tejidos propios del paciente, como es ese tejido graso, para hacer el aumento de glúteos evitando la utilización de implantes.

Esta es nuestra primera opción a la hora de realizar un aumento de glúteos, ya que estos pacientes suelen tener acúmulos grasos suficientes como para realizar el aumento con su propia grasa.

Share this post

Deja un comentario