Servicios

Conoce mejor nuestros servicios

Contamos con Aparatos de última generación para Cirugía y Estética

Medicina Estética

Rellenos faciales: Aumento de labios, aumento de pómulos, mentón, relleno de surco nasogeniano.

Tóxina botulínica, para atenuación de arrugas, tratamiento de la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Mesoterapias: Consiste en infiltrar en la dermis superficial determinadas sustancias según las necesidades del paciente para lograr una mejor rehidratación de la piel, luminosidad de la piel, atenuar la flacidez, tratar la alopecia, atenuación de arrugas.

Hilos tensores: Es una técnica mínimamente invasiva para mejorar zonas de flacidez cutáneas, para arrugas y pliegues.


Cirugía Estética Facial

Blefaroplastia. Es la cirugía destinada a mejorar la zona periocular mediante la eliminación del exceso cutáneo o bolsas de los párpados, se puede realizar tanto el párpado superior como en el inferior.

Rinoplastia. Es la intervención quirúrgica que se ocupa de mejor la estética de la nariz mediante el moldeado de las estructuras óseas y o de los cartílagos.

Otoplastia. Técnica quirúrgica destinada mejorar asimetrías y reposicionamiento de las orejas.

Lifting/Mini lifting de cara y cuello. El procedimiento por el cual se reposicionan los tejidos faciales y del cuello, eliminando así signos de flacidez, surcos, arrugas,  pliegues y exceso cutáneo.


Cirugía Estética de la Mama

Aumento Mamario. Consiste en la introducción de una prótesis para mejorar la forma, aumentar el tamaño, corregir pequeñas caídas y o leves asimetrías, de las mamas.

Mastopexia. Técnica destinada a elevar las mamas (reposicionarlas) para lograr una apariencia natural y juvenil, que puede ir acompañada o no de una prótesis.

Reducción Mamaria. Tiene como objetivo reducir el tamaño y peso de las mamas dándole una forma más armónica para el cuerpo de cada paciente.

Recambio de Prótesis. Es la técnica que consiste en el reemplazo de la prótesis por otra nueva, como consecuencia de rotura de la misma, contractura capsular, mayor o menor volumen por decisión del paciente.


Cirugía Estética Corporal

Abdominoplastia/Mini-Abdominoplastia. Eliminación del exceso cutáneo y grasa de la zona abdominal, que se puede combinar con la sutura de los rectos abdominales, los cuales pueden estar separados a causa de embarazos, hernias, cirugías previas, y aumentos excesivos de peso.

Marcación de Abdominales.

Lipoescultura/Liposucción. Intervención quirúrgica destinada a remodelar el cuerpo mediante la eliminación de acúmulos de grasas en zonas determinadas, cuello, brazos, abdomen, flancos, espalda, cara interna de muslos, cartucheras.

Aumento de Glúteo. Es la técnica por la cual se lograr aumentar y mejorar la zona glútea, que se puede realizar mediante el uso de una prótesis o la infiltración de la propia grasa del paciente (lipotransferencia).

Ginecomastia. Es el aumento de tejido glandular y o graso en la zona pectoral masculina dándole una apariencia femenina.

Cirugía Intima Femenina. Esta intervención está destinada a embellecer la zona genital femenina, puede incluir el aumento o reducción de labios mayores, reducción de labios menores, liposucción del monte de venus, la himenplastia, y estrechamiento vaginal.