Servicios

Conoce mejor nuestros servicios

Cirugía Estética Corporal

Abdominoplastia/Mini-Abdominoplastia. Eliminación del exceso cutáneo y grasa de la zona abdominal, que se puede combinar con la sutura de los rectos abdominales, los cuales pueden estar separados a causa de embarazos, hernias, cirugías previas, y aumentos excesivos de peso.

Lipoescultura/Liposucción. Intervención quirúrgica destinada a remodelar el cuerpo mediante la eliminación de acúmulos de grasas en zonas determinadas, cuello, brazos, abdomen, flancos, espalda, cara interna de muslos, cartucheras.

Aumento de Glúteo. Es la técnica por la cual se lograr aumentar y mejorar la zona glútea, que se puede realizar mediante el uso de una prótesis o la infiltración de la propia grasa del paciente (lipotransferencia).

Ginecomastia. Es el aumento de tejido glandular y o graso en la zona pectoral masculina dándole una apariencia femenina.

Marcación de Abdominales. Consiste en una liposucción de alta definición de la región abdominal que permite visualizar la estructura muscular de dicha región.

Cirugía Intima Femenina. Esta intervención está destinada a embellecer la zona genital femenina, puede incluir el aumento o reducción de labios mayores, reducción de labios menores, liposucción del monte de venus, la himenplastia, y estrechamiento vaginal.

Te garantizamos

  • La última tecnología
  • Profesionales altamente cualificados
  • Las técnicas más vanguardistas
  • Quirófanos propios de última generación